Atención al cliente: 943 426 767

Cast. | Eusk.

Odontología Estética y Prostodoncia.


En el transcurso de los últimos años han evolucionado notablemente los tratamientos odontológicos. Además de los tratamientos convencionales de Odontología Restauradora (obturación de caries) y de Prótesis (removible o fija sobre dientes) han surgido con fuerza otras modalidades de tratamiento como son la Odontología Estética y la Prótesis sobre Implantes.

La Odontología Estética se encarga de embellecer los dientes de forma mínimamente invasiva y libre de metales, para mejorar la sonrisa y el aspecto del entorno labial. Son varios los tratamientos que se pueden realizar para mejorar el aspecto de la dentición. Destacan los blanqueamientos dentales, las carillas de composite o de porcelana, los recontorneados gingivales, etc.

La implantología en general y la Prótesis sobre Implantes han evolucionado de manera importante en los últimos años. Hoy en día realizamos un gran esfuerzo para que la implantología proporcione a nuestros pacientes no solo dientes fijos sino con un aspecto estético excelente.

La formación constante de los profesionales en estas áreas de conocimiento, la incorporación de nuevos materiales de altísima calidad (zirconio y titanio, entre otros) y los nuevos modos de diseño y producción (impresión digital, tecnología CAD/CAM) auguran una progresión constante en estas disciplinas.

Pl. Centenario 1, 20006 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa) - recepcion@klinikamaxilaris.com - T. 943 426 767 - N°RPS 58/17

©2019 Klinika Maxilaris | Diseño y desarrollo web by 375estudio