Atención al cliente: 943 426 767

Cast. | Eusk.

Medicina Oral.


La Medicina Oral es una parte de la Odontología que se encarga del diagnóstico y del tratamiento de las enfermedades de la boca que no afectan a los dientes, sino al resto de las estructuras que forman la cavidad bucal. Estas enfermedades son muy variadas y pueden afectar a la mucosa que recubre la boca, como las incómodas “aftas”, a las glándulas productoras de saliva, como la molesta” xerostomia” (sequedad), a los huesos maxilares, como los frecuentes “quistes”, a los nervios  de la boca, como el  incomprendido “ardor bucal”, etc. La Medicina Oral también entiende del diagnóstico y tratamiento de las repercusiones bucales de enfermedades generales, que en muchas ocasiones son el primer dato para su diagnóstico.

Un apartado especial de la Medicina Oral es el dedicado al diagnóstico del cáncer y del precáncer de la boca. El cáncer oral no es muy frecuente pero todavía mantiene un pronóstico muy sombrío, a pesar de los avances en el tratamiento. Por ello, para poder conseguir curarlo es fundamental  realizar un diagnóstico y tratamiento precoz de las lesiones cancerosas pequeñas así como de las lesiones precancerosas como la “leucoplasia”.

La Klinika Maxilaris mantiene un Convenio de Colaboración con el Máster de Patología Oral de la Universidad del País Vasco/EHU, para poder ofrecer este servicio en esta área de la Odontología, a través de especialistas en esta materia.

Pl. Centenario 1, 20006 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa) - recepcion@klinikamaxilaris.com - T. 943 426 767 - N°RPS 58/17

©2019 Klinika Maxilaris | Diseño y desarrollo web by 375estudio