Atención al cliente: 943 426 767

Cast. | Eusk.

Sedación Endovenosa.


Con la sedación endovenosa y los cuidados médicos monitorizados se logra  un estado de relajación y de sensación agradable que asociado a las técnicas de anestesia local permite la colaboración del paciente en la realización de tratamientos bucodentales de una manera confortable y segura, sin ansiedad ni estrés.

Los médicos especialistas en Anestesia y Reanimación son los encargados de realizar la técnica de una forma predecible y segura. Diversas técnicas de monitorización del paciente, entre las que se incluyen el electrocardiograma, la medición de la presión arterial y la pulsioximetría permiten un amplio control del estado del paciente con el fin de llevar a cabo la sedación de una manera precisa.

Una historia médica exhaustiva es el primer paso para conocer el estado de salud del paciente y así valorar la indicación de la técnica. Los pacientes con un estado de salud normal o razonablemente bueno a menudo no necesitan estudios analíticos complementarios para ser sometidos a sedación endovenosa, si bien es el especialista en Anestesia quien determinará tal extremo.

La intervención quirúrgica programada y realizada con anestesia local y Sedacion endovenosa se practica de manera ambulatoria en nuestra Kilinika. Tras la intervención quirúrgica propiamente dicha y un periodo de recuperación posterior, el paciente retorna a su domicilio de manera normal y consciente, acompañado por sus familiares. No está autorizado para la conducción de vehículos ni otras actividades en las horas posteriores al procedimiento.

Son muchos los procedimientos quirúrgicos que se pueden beneficiar de esta técnica anestésica, entre los que destacan la colocación de implantes oseointegrados y la cirugía de extirpación de las piezas dentarias incluidas o con dificultades quirúrgicas notables.

Pl. Centenario 1, 20006 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa) - recepcion@klinikamaxilaris.com - T. 943 426 767 - N°RPS 58/17

©2019 Klinika Maxilaris | Diseño y desarrollo web by 375estudio